Saltar al contenido →

Lista de Lentes Canon

A continuación te presentamos una pequeña selección de nuestros lentes Canon preferidos:

50mm f/1.2L USM

Increible normal prime, este lente de serie L cuenta con un anillo tipo USM para un auto enfoque rapido y fluido y una capa Super Spectra para reducir el efecto “flare”. Diseñado para tomas abierdas, con 8 hojas de diafragma que contribuyen a un espectacular bokeh.

11-24mm f/4L USM

Versátil zoom gran angular con apertura constante máxima de f/4 utiliza Super UD, UD y elementos asféricos para controlar aberraciones y distorsiones.

 

70-200mm f/2.8L IS II USM

Lente Telephoto Zoom de alto rendimiento caracterizado no solo por su apertura máxima constante de f/2.8 sino también or un Estabilizador de Imagen Optico de cuatro paradas. Un elemento de fluorita y finco elementos UD mantienen la imagen clara y nítida. Su zoom clásico cuenta igualmente con construcción resistente a las inclemencias del clima.

85mm f/1.2L II USM

Un lente clásico de longitud de retrato con una apertura máxima rápida de f/1.2, este telefoto mediano cuenta con un diafragma redondo de 8 hojas para crear fondos agradables fuera de foco con imágenes de enfoque selectivo y un sistema óptico flotante con un elemento asférico que reduce las aberraciones y distorsiones.

16-35mm f/2.8L III USM

Este clásico zoom de gran angular es un miembro de la estimada serie L de Canon, y presenta una apertura máxima rápida y constante de f / 2.8, junto con un diseño óptico sofisticado, que consta de elementos asféricos y UD y un revestimiento protector de flúor.

100-400mm f/4.5-5.6L IS II USM

Un tele-zoom expansivo con un factor de forma compacta, este lente actualizado de la serie L cuenta con elementos de fluorita y Super UD para controlar las aberraciones en todo el rango del zoom. Un estabilizador óptico de imagen efectivo de cuatro paradas compensa el movimiento de la cámara mientras que el USM ofrece un enfoque automático rápido.

100mm f/2.8L Macro IS USM

Combinando una relación de reproducción máxima de escala real de 1: 1 con la tecnología de estabilización de imagen híbrida, este medio telefoto prime compensa el movimiento angular y desplazamiento de la cámara para obtener imágenes nítidas a una distancia de hasta 12 “.
Esta lente de la serie L también cuenta con una construcción USM resistente a la intemperie.

 

24-70mm f/2.8L II USM

Este lente zoom va gran angular a teleobjetivo corto y presenta una apertura máxima constante de f/2.8, vidrio Super UD y UD, junto con elementos asféricos para minimizar las aberraciones y distorsiones cromáticas.
Además, este 24-70 mm f / 2.8 también tiene un diseño resistente a la intemperie y un anillo tipo USM.

 

En www.Lumen-Colombia.com manejamos esta gama de lentes por encargo. Para cotizar el lente de tus sueños, contacta: info@lumen-colombia.com

Publicado en LumenTips

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTRA TIENDA VISITA TAMBIEN INFORMACIÓN SOBRE LA TIENDA
Accesorios para Canon
Accesorios para Nikon
Accesorios para Sony
Cámaras
Micrófonos
Drone & Acción
Iluminación & Estudio
Trípodes & Estabilizadores
¡Contáctanos!
Tienda cosmeticos maquillaje

HORARIOS DE ATENCION:
Lunes a Viernes 8:30am a 6:30pm
Sábado 9am a 2pm.

DIRECCION:
Cra. 98b #140b-77 Bogotá - Colombia